El fuerte viendo y la nubosidad será la constante hoy en varias islas del archipiélago

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte, habrá cielos nubosos con probables precipitaciones de débiles a moderadas, siendo mayor la probabilidad de que se produzcan durante las primeras horas del día.

En el resto, intervalos nubosos con apertura de claros durante la tarde, sin descartarse alguna precipitación débil y ocasional, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte con intervalos de fuerte, afectando principalmente al extremo oeste, a la vertiente sudeste, así como a zonas altas, amainando a partir de mediodía.

La previsión meteorológica para este miércoles, 5 de abril, indica que en Gran Canaria habrá cielos nubosos, abriéndose amplios claros en el sudeste durante las horas centrales, y con probabilidad de lluvias débiles o localmente moderadas en el norte, especialmente de madrugada y durante la mañana.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso, abriéndose amplios claros en el sudeste durante las horas centrales, y con probabilidad de lluvia débil durante la primera mitad del día.

En cuanto a las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 16 grados de mínima.

Finalmente, el viento soplará de componente norte moderado a fuerte con rachas superiores a los 70 km/h en cumbres, así como en vertientes del noroeste y sudeste.

TE PUEDE INTERESAR

Actualidad y noticias de Canarias

El medio digital canario más leído en redes sociales con 600.000 seguidores de Canarias

© 2023 Todos los derechos reservados – ASMEPO Editorial Canarias