Juan Carlos Betancor: “FEMEPA tiene registrados 20.000 empleos entre sus asociados”

Son muchas las actividades, cursos y acciones, formación y creación de empleo que realiza FEMEPA -Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas- y para hacer balance de todo entrevistamos a su secretario general, Juan Carlos Betancor. Hablamos de las oportunidades de trabajo para los jóvenes, pero también de las capacitaciones de los ya empleados. De la eólica offshore, mecánica y soldaduras, pero también de campañas como 'Soy 100% legal" Pero fueron muchas otras las cuestiones planteadas y la realidad es que desde el sector del metal y nuevas tecnologías existen programas y proyectos que facilitarían muchos puestos de trabajo a miles de ciudadanos canarios y desde Femepa se trabaja por y para ello con la creación de cursos que están avalados por todos los estamentos públicos y privados.

Son muchas las actividades, cursos y acciones, formación y creación de empleo que realiza FEMEPA -Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas- y para hacer balance de todo entrevistamos a su secretario general, Juan Carlos Betancor. Hablamos de las oportunidades de trabajo para los jóvenes, pero también de las capacitaciones de los ya empleados. De la eólica offshore, mecánica y soldaduras, pero también de campañas como ‘Soy 100% legal”

Pero fueron muchas otras las cuestiones planteadas y la realidad es que desde el sector del metal y nuevas tecnologías existen programas y proyectos que facilitarían muchos puestos de trabajo a miles de ciudadanos canarios y desde Femepa se trabaja por y para ello con la creación de cursos que están avalados por todos los estamentos públicos y privados.

IC

RADIO

Toda la información y los programas más relevantes del panorama canario.

94.3 FM

00:00
00:00

Escúchanos en

Actualidad y noticias de Canarias

El medio digital canario más leído en redes sociales con 600.000 seguidores de Canarias

© 2023 Todos los derechos reservados – ASMEPO Editorial Canarias