La nubosidad y el aumento de las temperaturas serán la constante hoy en Canarias

En cuanto a las temperaturas, las mínimas no experimentarán cambios o en ligero ascenso, mientras que en las máximas también habrá pocos cambios

La previsión meteorológica para hoy indica que estará poco nuboso o despejado en general. Habrá intervalos nubosos en zonas bajas del norte de las islas a primeras y últimas horas.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o un ligero ascenso y las máximas pocos cambios. Los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 19 grados de mínima.

El viento soplará de componente norte flojo con intervalos de moderado. Habrá brisas en costas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La previsión meteorológica para este jueves, 27 de abril, indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, así como intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte, por debajo de 400 a 500 metros, también podrían aparecer en el litoral sur.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en las vertientes del norte y oeste a primeras y últimas horas del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas no experimentarán cambios o en ligero ascenso, mientras que en las máximas también habrá pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 19 grados de mínima.

Finalmente, el viento soplará de componente norte flojo, siendo moderado en los extremos este y oeste. En costas del sur y norte habrá brisas.

TE PUEDE INTERESAR

Actualidad y noticias de Canarias

El medio digital canario más leído en redes sociales con 600.000 seguidores de Canarias

© 2023 Todos los derechos reservados – ASMEPO Editorial Canarias